Motilof - Motiladas - arte y love

El Motilof consiste en una actividad conformada por una instalación itinerante de peluquería artística donde el colectivo de peluqueras realizamos intervenciones capilares o cortes de pelo a los participantes, quienes se convierten en obras de arte itinerantes. No tenemos espejos en el frente, solo hasta el final. Acompañamos eventos artísticos y con un sentido cultural y social, de cambio. Actividad accesible para personas que confían, creen en el arte, en sí mismas, en el cambio y en la transformación personal. APTO PARA EL EMPODERAMIENTO PERSONAL.

Aquí hay una muestra de muchos botones mediante la participación de diferentes generaciones del colectivo femenino autodenominado: "las peluqueras asesinas", mujeres artistas que transformamos con arte las cabezas rotativas de las y los valientes. Experimentamos a través de los laboratorios de peluquería gratuitos, gracias a voluntarios y a miles de personas que nos han apoyado, quienes han decidido un cambio, poniendo su cabeza en manos de una artista de cabello.


Con tijeras amor y arte, todo es posible, lo imposible también.



Phs de portada. Sebastian Cruz - Lorenza Vargas


#MOTILOF #COIFFURE #HAIRDRESSING #BOGOTA #PELUQUERAS_ASESINAS #WOMENPOWER #PELUQUERIA #LAPELUQUERIABOGOTA #DOCEANOS #ARTE #BOGOTA #FRANCE

© 2020 por Peluqueras Asesinas. La Peluquería

Calle 18 # 5 - 67 ** Bogotá D.C., Colombia

  • Instagram Social Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon