Laboratorios de Peluquería artística (virtuales)


La Peluquería Bogotá, el colectivo peluqueras asesinas y el Ministerio de Cultura bajo el programa #Comparteloquesomos queremos invitarte a participar en el programa de Laboratorios de Peluquería virtuales, del 9 al 30 de Septiembre 2020. Un ciclo de 4 talleres virtuales en vivo en donde podrás presenciar diferentes maneras de emprender un corte de pelo para dama, infantil, masculino y al final un proyecto de color. Podrás acercarte a los conceptos de peluquería básica sin ser un profesional, o sin tener experiencia previa. Compartiremos contigo ciertos datos básicos y técnicas que son importantes para entender la naturaleza del pelo y cómo podemos crear con él como material de transformación de una manera simple y creativa.





Participación activa

La idea es que tu puedas realizar los cortes en tu casa al tiempo de los laboratorios y que participes activamente con comentarios y preguntas durante las emisiones, así nos podrás enviar tus fotos y ganarás puntos para recibir tu DIPLOMA VIRTUAL DE PELUQUERIA ARTISTICA EN CASA. Obtendrás este diploma sumando puntos al asistir a cada emisión de los talleres y participar con preguntas y comentarios.

Inscríbete ya es gratis, es fácil

ingresa: www.lapeluqueriabogota.com/laboratorios

mayor info: peluquerasasesinas2020@gmail.com

Cordialmente

Melissa Páerez C.

Hair Director

La Peluquería

Fundación Peluqueras Asesinas Calle 18 No.5 -67 centro Bogotá-Colombia Mobile Contacto: 320 864 4083 www.lapeluqueriabogota.com

© 2020 por Peluqueras Asesinas. La Peluquería

Calle 18 # 5 - 67 ** Bogotá D.C., Colombia

  • Instagram Social Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon