Ojo de Tigre #TigerEye #HairPowers

El Ojo de Tigre #TigerEye al mejor estilo de tus amigas, las #peluqueras_asesinas!

Se trata de un mágico procedimiento de color, basado en la mezcla y el fino tejido de mechones degradados en brillantes tonalidades achocolatadas, caobas, almendradas y aclaradísimos rayones de LUZ. Elaborado en un tejido especial estilo tricote que aporta #tridimensionalidad a tu cabellera, especialmente a las melenas trigueñas y a las más oscuritas.

Inspirado en la piedra de cuarzo llamada Ojo de tigre, que te libera tanto de mente como de lazos afectivos que no favorecen; conclusiones a las que podremos llegar a través de la meditación con esta piedra y obviamente evocando su poder llevando su color en nuestra melena.

No lo pienses tanto para lanzarte al mundo con una nueva melena que resuma todo el poder que llevas dentro, un ojo de tigre que te cuidará y que verá por tí premiando tus deseos de cambio y tu fe.

Pide tu cita y/o asesoría personalizada con las peluqueras asesinas y deja que te asesoremos para aportarle luz y garras a esa melena que pide nuevas y salvajes experiencias.

Eres tu o nadie.

Peace and love 2019

Meli Paerez

hair Director

La Peluquería Bogotá

Con ella ganaremos confianza en nosotros mismos, bloqueando las dudas que nos paralizan y otras muchas propiedades y virtudes. #powerentupelo #Todolopuedo #NotAfraid

© 2020 por Peluqueras Asesinas. La Peluquería

Calle 18 # 5 - 67 ** Bogotá D.C., Colombia

  • Instagram Social Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon