“Las asesinas” ahora con nuevo look

17/09/2018

Si señoras y señores, como lo oyen, la Peluquería Bogotá que lleva 10 años cambiando el look de los capitalinos y visitantes abiertos a nuevas experiencias capilares, ahora renueva sus ropajes y el diseño de su logo y look total. Celebramos 10 años de cultura alternativa, femenina, capilar y artística, por ello rediseñamos las tijeritas asesinas y sus colmillitos aguerridos, las cuales serán ahora unas totales manos de tijera, manitos diversas de todos los colores, aguerridas, creativas, lanzadas, radicales, libres, amorosas, sin miedo al cambio y con mucha fe en la transformación de todos los humanos por medio del arte. Seguimos siendo las mismas “Sin espejos en frente”, sin engaños de falsos reflejos, soltando al viento y al aire lo que somo y aquello en lo que nos podemos convertir. Convencidas de la belleza multicultural humana, en la diversidad como principio de la Belleza, en el arte como elemento transformador, libre abierto y al acceso de todos. Eso somos tijeras del cambio para repartir nuevas oportunidades y vencer el espíritu del miedo, que quiere vernos a todos iguales sin la oportunidad de ser nosotros mismos.

La Nueva Imagen Un proyecto especial, concebido por la ilustradora Elena Landínez para La Peluqueía Bogotá – Peluqueras Asesinas, quien diseñó el anterior logo de este proyecto artístico.

Estamos felices de seguir trabajando por ustedes, por la belleza, la cultura urbana, la renovación y la transformación de este gran jardín llamado HUMANIDAD!

 

bienvenidos sus comentarios Motilones!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2019 por Peluqueras Asesinas. La Peluquería

Calle 18 # 5 - 67 ** Bogotá D.C., Colombia

  • Instagram Social Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon