Regala "Bonos Milagrosos" de cambio d´ look en esta Navidad

09/12/2017

Las Peluqueras Asesinas estamos cerrando el año en AltO, en diciembre, donde los días son más cortos y las mañanas más brillantes. Lanzamos de nuevos los "Bonos Milagrosos" para que puedas regalar mucho cambio y transformación a tus seres amados en este cierre de año.

Los Bonos Milagrosos, son los bonos tarjeta de $50.000 y $100.000 que puedes adquirir en la pelu para ser intercambiados por cortes de pelo maravillosos, sesiones de baño en hierbas o lavada amorosa, tratamientos (naturales y sofisticados) para: cuero cabelludo, restauración, caída de pelo entre otros. También puedes obsequiar tratamientos de color para salir del blanco y negro y darle toques sexis a tu melena. Nuestras opciones: Plumas, rayos y centellas, balayage cachorra y leona, rapaditos de colores, californianas, babylights, y proyectos especiales personalizados.

No olvides que el mejor regalo es invertir en tí o tus seres, para iniciar el año con nuevas energías, llenas de luz, sin importar tu oficio, edad, nacionalidad, ni género.

Anímate y ofrece un regalo original, personalizado y lleno de magia, arte y color, como son nuestras cabecitas en la pelu. 

Los Bonos también pueden ser canjeables por elementos de la vitrina de diseñadores independientes o productos de consumos en la barra NATIVA, de La Peluquería.

Para pedir tus bonos comunícate con nosotras al celular 320 8644083 o por el link de contacto de nuestra página web www.lapeluqueriabogota.com/contacto

Envíos a Bogotá y a todo el país. 

 

Tiempo de vigencia: Primer semestre

Cita Previa

Ilustración / arte: para Peluqueras Asesinas por Soma Difusa 2017.

 

 

2018

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2019 por Peluqueras Asesinas. La Peluquería

Calle 18 # 5 - 67 ** Bogotá D.C., Colombia

  • Instagram Social Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon