Las Peluqueras Asesinas en la XVI Feria de Salud y Belleza en Corferias

29/09/2017

 

 

 

 

El grupúsculo asesino de La Peluquería, las chicas del arte de las tijeras, se encuentran ahora, para motilar por doquier, en la feria más importante en el sector de la belleza y cosmética del país.

Para esta ocasión, las «asesinas» haciendo uso de su principal herramienta de trabajo: la creatividad, han llevado a cabo un bello montaje, un stand donde están motivando a todos aquellos y aquellas que quieren que sus cabezas rueden.

La Peluquería, en esta ocasión, invitada al Pabellón 6, área de Barberías, realizó una alianza con Barberlife #barberlife, batalla de Barbería, para aportarle a las nuevas maneras de ser y de ver la belleza en cada uno de nosotros.

 

La feria irá del 27 de septiembre al 1 de octubre. Las peluqueras asesinas estarán haciendo cortes únicos, en medio de un espacio que acerca al visitante a la atmósfera de la peluquería en el barrio la candelaria en Bogotá.

 

El equipo también estará proponiendo nuevos colores de pelo, para iluminar melenas y dar color a la vida, por la marca Pravana, quien es nueva aliada de ser propuesta de peluquería artística #Pravana

 

Se espera un gran número de visitantes y arriesgados y valientes, para que se motilen con estas manos creativas, llenas de amor y cambio por dar. Como lo afirman las asesinas capilares.

 

Un placer atenderlos, no se pierdan la programación académica del área de Barbería. Está increíble. Siguiendo.

 

@peluqueras_asesinas @lapeluqueriabogota @pravanalatam 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2019 por Peluqueras Asesinas. La Peluquería

Calle 18 # 5 - 67 ** Bogotá D.C., Colombia

  • Instagram Social Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon