• Meli Paerez

El 2020 el año de la visión peluquerística

Con un equipo de chicas en forma, tijeras afiladas y creatividad musculosa, para brindarles más sobre las cabezas giratorias.

Queremos darles la bienvenida a este año queridos clientes y amigos. El 2020 será un año lleno de logros, amores y transformaciones para todos. Soltaremos esos pelos al viento y daremos bienvenida a nuevas historias de gozo y liberación de nuestro ser. Este año nuestras tijeras seguirán el camino dorado en la cruzada por la autodefinicion y la liberación de las cabezas que buscan su propio destino. Libres de pre concepciones y pre planteamientos de género, edad, clase social, estéticas, gustos, épocas, modas y todas esas telarañas en nuestras cabezas. Estamos aquí desde hace casi 12 años para liberar las mentes. Las nuestras y las suyas, porque la humanidad no tiene punto final, nuestro ser es infinito.

Gracias una vez más por acompañarnos y seguirnos, por confiarnos sus looks y sus sueños. Gracias por seguirnos, visitarnos, apoyarnos, darnos likes, comentar, replicarnos y hacer parte de esta historia.

Seguimos Adelante reinventándonos también, a cada momento, investigando, buscando, experimentando y creando para ustedes. Que este sea un año nuevo de libertad de expresión, respeto y amor por la diversidad de cada uno. 🙏

Feliz 2020 y permite que tu ser sea ilimitado, deja volar tus pelos al viento, po le color al blanco y negro y en cualquier caso llamanos para un S. O. S. de tu look 😘 💇 #aimen. Siempre suyas by @peluqueras_asesinas #2020.

Meli PAEREZ

Hair Director - La Peluqueria Bogotá - Fundación Peluqueras_asesinas

2 vistas

© 2020 por Peluqueras Asesinas. La Peluquería

Calle 18 # 5 - 67 ** Bogotá D.C., Colombia

  • Instagram Social Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon