exhibiciones 

Las Peluqueras asesinas en Corferias

27/09/2017 - 01/10/2017

Las Peluqueras asesinas estuvimos motilando por primera vez en el marco de la XVI feria de Salud y Belleza en Corferias. Desde allí, invitadas al Pabellón 6 de Peluquería Profesional y Barbería (barber battle - Barber Life), tuvimos la oportunidad de llevar a cabo el montaje de un stand al mejor estilo de La Peluquería, donde realizamos varios cortes de pelo, ofreciendo esta propuesta artística en nuevos entornos, contando nuestras locuras capilares y demostrando la acrobacia con la tijera asesina y creativa.

Una excelente experiencia de equipo, de montaje de creatividad y actividad comercial para crecer y trascender fronteras capilares y cerebrales.

Gracias a todos los que nos acompañaron con su presencia y desde todo el apoyo en redes sociales, cada like cuenta una historia. Gracias, los amamos. 

Viva La Plaza:
Peluqueras Asesinas en Medellìn

24/06/2017- 29/06/2017

Invitadas por el Museo de Antioquia y su programa Viva La Plaza, Las Peluqueras Asesinas cortamos el pelo en la Plaza Botero.

Desde las 12:30 del medio día del sábado 29 de abril, la Plaza Botero albergó nuestra carpa MOTILOF y tijeras, en la que 5 'Peluqueras Asesinas' atendimos a quienes se inscribieron gratuitamente para un cambio de look.
Muchos no alcanzaron a hacerse el corte por la cantidad de personas que acudieron al llamado del Museo de Antioquia, entidad que invitó a nuestro colectivo de artistas. Los voluntarios debían firmar una autorización para que las artistas de la peluquería hicièramos lo que el arte nos inspirara en las melenas y además, sin mirarse al espejo hasta terminar. Fue hermoso como siempre llevar cambio y transformación, llegamos una vez màs tragadas de Medellín.

Fotografìa_ La Peluquería

© 2020 por Peluqueras Asesinas. La Peluquería

Calle 18 # 5 - 67 ** Bogotá D.C., Colombia

  • Instagram Social Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon